- Primer Simposio Argentino Brasileño de Kinesiología y Cosmetología (1979)
- Asesor Terapéutico del Primer Programa Radial dedicado a la difusión de las Terapias Alernativas y la Música Armoniosa.
- Premio "Mejor Investigación" otorgado por la Asociación Profesionales de Parapsicología de Cataluña, España (1991). Tema: "Psicotrónica aplicada al mejor rendimiento laboral".
- Colaborador Terapéutico de las Revistas "Antena", "Semanario", "Luna", "Para Ti" entre otras.
- Colaborador del Diario de la Fundación "INDRA DEVI".
- Mención Especial obtenida en el 1er. Congreso Internacional de Ciencias y Terapias Psíquicas de la República Argentina. (1991 - Centro Cultural Gral. San Martín). Tema: "Autocuración y Crecimiento Personal".
- Organizador del 1er. Congreso de Alternativas Terapéuticas No Convencionales. (1992 - Centro Cultural Gral. San Martín).
- Participante del 1er. Congreso Internacional de Ciencias y Terapias Psíquicas. (1992 - Hotel Bauen).
- Disertante del 2º Congreso de Profesionales de Bioenergía (1993 - Centro Cultural Gral. San Martín). Tema: "El Equilibrio a través de Técnicas Milenarias".
- Recibió el Premio Paradeixnymi (1993).
- Participación en destacados programas televisivos difundiendo las Terapias Alternativas.
- Miembro Honorario de la Fundación de Estudios Interdisciplinarios sobre I Ching.
- Participación en el 2º Congreso Internacional sobre "El Potencial Humano" (1993 - Centro Cultural Gral. San Martín).
- Participó en el 3er. Congreso de Fitoterapia y las 3ras. Jornadas de
Investigación Científica (1993 - Aula Magna de la Universidad de Morón).
- Recibió el Premio "Obelisco de Oro", de la Asociación Argentina de Yoga,
por su acción destacada en el área de las Terapias Alternativas (1994).
- Organizó y participó en el 2º Congreso de Terapias Alternativas
"Tratamiento y Prevención de Sida y Cáncer. (1997 - Centro Cultural
Gral. San Martín).
- Participación en la 1ra. Jornada por una Mejor Calidad de Vida.
(1997 - Hotel Castelar).

En la actualidad es Presidente de la Asociación